Gana un balón autografiado por los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol cortesía de AT&T

Etiqueta a tus amigos, realiza una videollamda, pasa el balón y gana un balón autografiado por los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol

AT&T Mx te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un balón autografiado por los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de AT&T Mx y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública etiquetando a los amigos y familiares con los que participarás en el juego.

Realiza una video llamada con los etiquetados y comienza una cadena en donde darán la ilusión de pasarse un balón a través de la pantalla, una vez que esté hecho tu video deberás compartirlo en Facebook mencionando a @attmx y utilizando los hashtags #HagamosEstoJuntos y #ApasionATT. El video con la cadena más grande, ganará.

Premios

AT&T México regalará al participante ganador: Un balón autografiado por los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol

Vigencia

Tienes hasta las 13:00 horas del 24 de mayo de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.