Gana un kit de contenedores de vidrio + productos de Puré de Tomate Heinz

Cuenta que platillo hiciste único y especial con puré de tomate Heinz y gana un kit de contenedores de vidrio + productos de Puré de Tomate Heinz

Sabor del Año te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un kit de contenedores de vidrio + productos de Puré de Tomate Heinz, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Sabor del Año y a la de Heinz México y dales like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios menciona el nombre de ese platillo que hiciste tuyo, único y especial con puré de tomate Heinz.

En tu comentario usa los hashtags #MeteleMásSabor, #PuréDeTomate y #RetoHeinz. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados. Dinámica para la CDMX y zona metropolitana.

Premios

Sabor del Año regalará a los participantes ganadores: Un kit que contiene producto puré de tomate Heinz y set de 2 contenedores redondos de vidrio borosilicato con tapa 950 ml.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de noviembre de 2022 a las 12:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.