Gana un suéter navideño exclusivo de Nutella

Completa la dinámica de la semana y gana un suéter navideño exclusivo de Nutella

Nutella te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un suéter navideño exclusivo de Nutella, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Nutella y dale like, deberás estar atento de la página ya que se publicará cada semana un post en el que se te invitará a participar, deberás agregar un comentario dentro de esa misma publicación con la foto de un platillo que deberás realizar tomando en cuenta alguna de las recetas disponibles en la página nutella.com/mx/es/inspirate/recetas y agregar el link de dicha receta.

En el mismo comentario tendrás que etiquetar a tus amigos para invitarlos a que reaccionen o comenten, entre más amigos etiquetes, tendrás más oportunidad de que haya interacciones en tu comentario y posibilidad de ganar un premio. Al finalizar cada periodo semanal, se seleccionarán a los 48 ganadores los cuales serán elegidos como aquellos que hayan tenido el mayor número de interacciones en su foto.

Premios

Nutella regalará a los participantes ganadores: Un suéter exclusivo Nutella con un valor aproximado de $450.00. La talla de los premios estará sujeta a disponibilidad:

72 piezas talla grande.
144 piezas talla mediana.
24 piezas talla chica.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.