Hackaton Talent-Land 2020: Gana premio de $50,000 pesos en talent-land.tv/hackathon

Forma equipos de 2 a 5 personas, buscando soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas y/o sustentables y gana premio de $50,000 pesos

Talent Land te invita a participar a su concurso Hackaton 2020 en el que podrás ganar premio de $50,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Forma equipos de 2 a 5 personas, buscando soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas y/o sustentables, ingresa a https://hackathons.blockdemy.com/talent-at-home e inscribe a tu equipo para que comiencen a trabajar en las ideas para presentarlas y subirlas a la plataforma. Los mentores escogerán a los equipos que pasan a la segunda fase.

Las reuniones con los equipos serán vía hangout, dependiendo la disponibilidad de todos, los talentos deberán presentar evidencias que avalen la solución que proponen para la segunda fase de evaluación, al final del ejercicio tendrán que presentar prototipos funcionales.

En la gran final deberán presentar sus propiuestas por track en aplicación de tecnologías, demo de prototipo funcional y explicación del proyecto y al terminar la presentación de tracks se premiará la mejor propuesta.

Premios

Talent Land regalará al equipo ganador: Premio de $50,000 pesos

Vigencia

Tienes hasta las 20:00 horas del 9 de abril de 2020 para subir tu propuesta

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 17 de abril de 2020 de 14:30 a 15:00 horas

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.