Jean Challenge American Eagle: Gana tarjeta de regalo de $15,000 pesos

Comparte una foto usando jeans de American Eagle en donde estés realizando alguna actividad con la que el uso de jeans no sea compatible y gana una tarjeta de regalo de $15,000 pesos

American Eagle México te invita a participar a su concurso Jean Challenge en el que podrás ganar una tarjeta de regalo de $15,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de la cuenta de Instagram de American Eagle México. sube a tu feed de Instagram una foto usando jeans de American Eagle en donde estés realizando alguna actividad con la que el uso de jeans no sea compatible (nadando, bañándote, haciendo yoga, corriendo, etc).

Agrega el hahstag el #AEJeans, etiqueta a @americaneaglemx, explica en la descripción de la fotografía la actividad que estás realizando y etiqueta a alguno de tus amigos. Un jurado de 3 personas evaluará la creatividad y originalidad de las actividades o situaciones y elegirá 4 fotografías para pasar a la semifinal.

Se publicará una encuesta en la cuenta de @americaneaglemx, con el formato de encuesta de Instagram, para que el público pueda votar por sus dos favoritos, se publicará otra encuesta en la cuenta de @americaneaglemx, con el formato de encuesta de Instagram, para que el público pueda votar por su favorito y así obtener al ganador.

Premios

American Eagle México regalará al participante ganador: Ua tarjeta de regalo de $15,000.00 para adquirir productos American Eagle

Vigencia

Tienes hasta el 3 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 3 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.