Liga MX Futbol Virtual Torneo Guard1anes 2020: Gana una camioneta Vigus Baic

Regístrate, participa en el torneo y gana una camioneta Vigus Baic

Baic te invita a participar a su concurso Liga MX Futbol Virtual Torneo Guard1anes 2020 en el que podrás ganar una camioneta Vigus Baic, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás registrarte como usuario activo en la plataforma Real Manager https://www.real-manager.club/, una vez registrado automáticamente te unirás y participarás en el torneo, recibirás un presupuesto virtual, que tendrás que usar para establecer tu equipo de ensueño.

Deberás usar el presupuesto para seleccionar a los jugadores de fútbol que actualmente juegan en los equipos de LigaMX, te desempeñarás como Gerente / Entrenador de tu equipo y podrás realizar una variedad de acciones dentro de los límites del presupuesto, incluida la planificación de formaciones, sustituciones, congelamientos, liberaciones y entrenamiento virtual de tus jugadores.

También tendrás que gestionar las limitaciones por lesiones y despidos de jugadores. Al final de cada jornada y al final del torneo BAIC, se publicará dentro de la plataforma un ranking de los mejores equipos por cada jornada y para toda la temporada.

Al final del torneo BAIC y luego de completar todos los partidos pospuestos, después de calcular el puntaje del equipo, el equipo que alcance el puntaje más alto en una sola jornada ganará el primer premio del torneo.

Premios

Baic regalará al participante ganador: Un nuevo vehículo VIGUS 3 de Baic

Vigencia

Tienes hasta el 13 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.