Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa 2020: Gana $100,000 dólares

Presenta una novela escrita originalmente en español y gana $100,000 dólares

La Cátedra Vargas Llosa te invita a participar a su concurso IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa en el que podrás ganar $100,000 dólares, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, siempre y cuando su novela haya sido publicada originalmente en español. Pueden participar las novelas publicadas entre enero de 2019 y diciembre de 2020, en soporte papel. La convocatoria está abierta a obras de ficción en el más amplio sentido de la palabra, quedando excluidas las obras de ensayo, cuentos, memorias, historia y crítica, al igual que la novela gráfica, el cómic y la literatura infantil.

Deberás enviar 7 ejemplares a la sede de la Cátedra Vargas Llosa, a la atención de: Cátedra Vargas Llosa Fundación Ortega-Marañón C. Fortuny 53, Madrid 2010. Es necesario especificar que te presentas al IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa y añadir un teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal.

Habrá 5 finalistas y estos deberán viajar a Guadalajara y participar en un evento literario, en el que se programarán conferencias, diálogos y entrevistas en torno a las obras que optan al premio. Serán actividades previas al fallo final.

Premios

La Cátedra Vargas Llosa regalará al participante ganador: $100,000 dólares

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer entre el 6 y el 9 de mayo de 2021

Ir al sitio del concurso
1 Comentario
  1. Elssie Cano dice

    El codigo postal 2010 en la convocatoria para el IX Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa esta equivocado. Le hace falta un digito.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.