Premio de Diseño Vicente Rojo 2018: Gana smartphone, colección de libros de la UNAM y más

Diseña la portada del Alebrije. Monstruo de papel. Suplemento cultural de la revista Artes de México y gana smartphone, colección de libros de la UNAM y más

Artes de México y la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM te invitan a participar a su Primer Concurso Universitario de Diseño Vicente Rojo 2018 en el que podrás ganar smartphone, colección de libros de la UNAM y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los jóvenes universitarios, diseña la portada del Alebrije. Monstruo de papel, suplemento cultural de la revista Artes de México con las vertientes:

La naturaleza como cultura: alimentos, plantas y semillas de México.

Las manos y su destreza: arte popular.

Personajes, expresiones y representaciones culturales.

El tamaño del suplemento será 22.5 x 32 cms, las portadas deberán prepararse en esas dimensiones más 5 mm de rebase por lado, la impresión del su- plemento se hará en selección de color 4 tintas, envía tu portada en dos formatos digitales: pdf de alta resolución (300 dpi) y jpg de baja resolución (72 dpi).

Además deberás anexar un archivo de texto (.docx, o .txt) que incluya tu nombre completo, fecha de nacimiento, institución académica, correo electrónico, teléfono y dirección postal, los archivos antes mencionado deberán ser enviados vía WeTransfer al correo electrónico: alejandra@artesdemexico.com

Un jurado será el encargado de evaluar todas las portadas recibidas elegirá las 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores de alguno de los premios antes mencionados

Premios

Artes de México y la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM regalarán a los participantes ganadores:

Primer Lugar: La portada ganadora será publicada en el suplemento de la revista-libro núm. 131, además recibirá 60 libros, un smartphone HP Elite X3 y un juego de libretas Moleskine.

Segundo Lugar: El diseño se incluirá en las páginas del suplemento y recibirá 20 títulos del catálogo de Artes de México, 20 títulos del fondo editorial de la unam y un juego de libretas Moleskine.

Tercer Lugar. El diseño se incluirá en las páginas del suplemento y recibirá 10 títulos del catálogo de
Artes de México, 10 títulos del fondo editorial de la unam y un juego de libretas Moleskine.

Vigencia

Tienes hasta las 19:00 horas del 5 de Septiembre del 2018 para participar

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.