Premio Nacional de Literatura Joven 2020: Gana premio de $40,000

Envía un libro inédito escrito en español y gana premio de $40,000

El Instituto Cultural de Aguascalientes te invita a participar a su concurso Premio Nacional de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos 2020 en el que podrás ganar premio de $40,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los escritores y escritoras residentes en la República Mexicana, no mayores de 30 años al cierre de la convocatoria, deberás enviar un libro escrito en español, inédito, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 150, escritas a máquina o en computadora en tipo equivalente a 12 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara, tendrás que enviar tu trabajo por triplicado.

Presenta tu trabajo bajo seudónimo y sin ninguna referencia o dedicatoria, envía tu trabajo a: XXXVIII Premio Nacional de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes CIELA Fraguas Ignacio Allende 238, Centro Histórico. C.P. 20000, Aguascalientes, Ags.

Junto con tu trabajo debes enviar un sobre cerrado, rotulado con el título de la obra y el seudónimo y en su interior, tus datos de identificación (nombre completo, teléfonos, domicilio, ciudad, correo electrónico y copia de documento oficial que certifique tu edad).

El jurado estará integrado por tres escritoras o escritores de reconocida trayectoria, el fallo del jurado será inapelable.

Premios

El Instituto Cultural de Aguascalientes regalará al participante ganador: $40,000.00, un reconocimiento y la publicación de la obra.

Vigencia

Tienes hasta el 25 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.