Premio Unesco de Educación de Niñas y Mujeres 2020: Gana hasta $50,000 dólares para finalizar tu proyecto

Presenta hasta tres candidaturas correspondientes a personas, instituciones u organizaciones que han contribuido de manera eficaz e innovadora a la educación de las niñas y las mujeres y gana hasta $50,000 dólares para finalizar tu proyecto

UNESCO te invita a participar a su concurso Premio Unesco de Educación de Niñas y Mujeres 2020 en el que podrás ganar hasta $50,000 dólares para finalizar tu proyecto, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar los gobiernos de los Estados Miembros de la UNESCO y las organizaciones no gubernamentales que colaboran oficialmente con la UNESCO, podrán presentar hasta tres candidaturas correspondientes a personas, instituciones u organizaciones que han contribuido de manera eficaz e innovadora a la educación de las niñas y las mujeres.

Los proyectos deben existir, por lo menos desde los últimos dos años, ser fácilmente reproducibles y ampliables y aportar contribuciones en uno o varios de los ámbitos prioritarios designados por el premio.

Completa tu candidatura en francés o en inglés por conducto de la plataforma en línea a la que solo tienen acceso las Delegaciones Permanentes ante la UNESCO y las ONG que colaboran de manera oficial con la UNESCO.

Tendrás que ponerte en contacto con tu Delegación Permanente ante la UNESCO o a una ONG que colabore oficialmente con la UNESCO para obtener más información. Un Jurado Internacional estudiará el potencial de cada candidatura en términos de incidencia, innovación y sostenibilidad y elegirá a los ganadores.

Premios

UNESCO regalará a los participantes ganadores: Hasta $50,000 dólares para finalizar su proyecto

Vigencia

Tienes hasta el 26 de mayo de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.