Promo Ruffles NFL y Joy App: Gana viaje al Super Bowl y más

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana un viaje al Super Bowl y más

Ruffles te invita a participar a su concurso NFL en el que podrás ganar un viaje al Super Bowl y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Sabritas participantes en establecimientos Walmart, Soriana, Chedraui, La Comer y HEB, 7-eleven, Círculo K y Oxxo que estén ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos participantes entre el 4 de diciembre de 2023 y el 3 de marzo de 2024. Descarga la aplicación Joy App y regístrate con un perfil válido.

Al interior de los productos participantes podrás encontrar tiras internas marcadas con códigos alfanuméricos únicos y flyers, para acumular 3 tiras y participar por alguno de los premio. también podrás registrar tu ticket de compra, para acumular puntos dentro del ranking y participar por alguno de los premios. En la compra de producto participante mínima de $100.00 podrás registrar tu ticket de compra válido y por cada $1.00 de compra se otorgará 1 punto en Joy App.

El máximo de puntos que se podrán otorgar por ticket de compra es de 400 puntos, podrás registrar hasta 9 tiras con código alfanumérico o 10 tickets de compra por día. Para poder participar por los premios deberás haber registrado al menos 5,000 puntos. Para poder participar por el viaje doble al Super Bowl LVIII, deberás haber registrado al menos 20,000 puntos.

CPM validará la legitimidad de los tickets y en caso de ser válido se acumularán puntos en tu perfil dentro de la aplicación en razón de 1 punto por cada peso (completo no centavos) gastado, mismos que podrás acumular para obtener un mejor lugar en el ranking de participación.

Premios

Ruffles regalará a los participantes ganadores:

  • Boletos cuádruples generales NFL Experience.
  • Colecciones de 15 vasos de equipos de NFL.
  • Viajes al Superbowl.

Vigencia

Tienes hasta el 3 de marzo de 2024 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.