Promoción Aeromexico American Express 11 días 11 regalos: Gana premios diariamente esta época navideña

Registra todas las compras que realices en Aeroméxico con American Express y gana premios diariamente esta época navideña

Aeroméxico y American Express te invitan a participar a su concurso 11 días 11 regalos en el que podrás ganar premios diariamente esta época navideña, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza alguna compra de boletos de transporte aéreo en Aeroméxico, ya sea en rutas nacionales o internacionales, a través de oficinas de boletos, franquicias, call-center, agencias de viaje ó www.aeromexico.com y realiza el pago con una tarjeta American Express.

Entre el 21 y el 31 de diciembre de 2019, podrás registrar en el sitio https://member.clubpremier.com/weekend-to-go?nameApp=promo, las compras que realices o hayas realizado entre el 1 y el 31 de diciembre de 2019.

Podrás registrar tantos Códigos de Reservación diferentes como compras realizadas en el día que quieras participar. El ganador del premio será el participante que registre el mayor importe de compras participantes por día.

Premios

Aeroméxico y American Express regalarán a los participantes ganadores:

-2 premios de Hospedaje para dos personas por 3 noches y 4 días en el Hotel Live Aqua Beach Resort Cancún, un premio por ganador.
-2 premios de Hospedaje por 3 noches y 4 días en el Hotel Live Aqua Private Residences Los Cabos, un premio por ganador.
-5 vales de $10,000.00 canjeables en Scappino, un vale por ganador.
-2 bonificaciones de 100,000 Puntos Premier, una bonificación por ganador.
-15 bonificaciones equivalentes a $3,000.00 para ser redimidos en Uber Eats, una bonificación por ganador.
-1 paquete Gran Plan a Vallarta para 2 personas
-5 experiencias Porsche, una experiencia por ganador
-3 paquetes de cincuenta clases para Commando Studio, un paquete por ganador.
-1 paquete Daniel Espinosa que consiste en una opción a elegir entre: huevo de avestruz decorativos, vasos tequileros o una charola.
-3 paquetes Miles & Louie, los cuales se componen de una maleta para viaje, una etiqueta para maleta, un neceser y pantuflas, un paquete por ganador.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.