Promoción Atún Dolores 2020: Gana premios de hasta $15,000 y más en ganaconlacalidad.com

Compra $50.00, registra tu ticket, calcula y gana premios de hasta $15,000 y más

Atún Dolores te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar premios de hasta $15,000 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de productos de atún en conserva o congelado de la marca Dolores, envía una fotografía clara y legible del ticket o factura de compra del producto participante que indique el importe mínimo de compra requerido, a través de WhatsApp al número de teléfono 55 4904 1890, junto con el mensaje “QUIERO PARTICIPAR”.

Después de haber enviado la fotografía del ticket, recibirás en respuesta, un mensaje solicitando tus datos de contacto para el proceso de validación, después de enviar tus datos de contacto, recibirás un cupón canjeable por un beneficio promocional o un premio consistente en una recarga de tiempo aire.

Además recibirás una imagen con cierta cantidad de productos, logos u objetos dispersos y que son relacionados con el producto y marca Dolores, podrás aplicar y jugar con tu habilidad visual para buscar los elementos dispersos.

Una vez que hayas concluido tu búsqueda, debes enviar por WhatsApp al número de
teléfono 55 4904 1890, tu respuesta indicando cual es el número de elementos que consideras se
encuentran dispersos en la imagen.

Si aciertas la cantidad exacta de elementos escondidos, ganarás un premio, si ninguno de los participantes que enviaron su número de cálculo acierta en la cantidad exacta, el ganador será el participante cuyo número de cálculo se aproxime más al número exacto sin pasarse.

Premios

Atún Dolores regalará a los participantes ganadores:

8 Primeros Lugares: Un monedero electrónico con valor de $15,000.00
2do al Quinto Lugar: 32 premios de $6,000.00 a cubrir mediante 12 exhibiciones de $500.00 cada una durante un año calendario.
6to al 15 Lugar: 80 nmonederos electrónicos con valor de $3,500.00 cada uno

Vigencia

Tienes hasta el 10 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente

Ir al sitio del concurso
1 Comentario
  1. susi contra los farsantes dice

    tremenda farsa de concurso ni profeco esta al tanto

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.