Promoción BBVA Qatar 2022: Gana viajes al Mundial de Qatar 2022

Compra con tu tarjeta de crédito BBVA Visa y gana viajes al Mundial de Qatar 2022

BBVA te invita a participar a su concurso Qatar 2022 en el que podrás ganar viajes al Mundial de Qatar 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Paras poder participar debes tener 18 años o más, ser de nacionalidad mexicana, ser cliente BBVA con tarjeta de Crédito BBVA Visa, tener domicilio dentro de la República Mexicana y estar vigente y al corriente de los pagos.

Realiza 8 compras en México y/o en el extranjero por un monto mínimo de $600.00 cada una ya sea en comercios físicos o en línea con tu tarjeta de crédito BBVA Visa entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2022. Recibirás un mail con el acceso a un sitio en el que deberás responder una trivia en el menor tiempo posible con el mayor número de respuestas correctas.

Solo tendrás un intento para resolver la trivia, los participantes que tengan el mayor número de respuestas correctas de la trivia, en el menor tiempo, serán los afortunados ganadores del premio anteriormente mencionado.

Premios

BBVA regalará a los participantes ganadores: Un viaje doble para asistir a un partido de la etapa de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 202 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.