Sorteo La Megacasa 2022: Gana una casa en Guadalajara

Asiste a los domicilios y gana una casa

Participa en el concurso La Mega Casa 2022 y gana una casa en Guadalajara, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

A través de las estaciones radiodifusoras XHLS-FM ROMANCE 99.5 FM, XHRA-FM MAGIA DIGITAL 89.9 FM y XHESP-FM/AM ROCK & SOUL 91.9 FM se te invitará a que acudas a obtener un boleto para participar en el concurso siempre y cuando asistas a los domicilios que se señalen, debiendo llenar la sección de participación del boleto con los datos que se solicitan y depositar dicha sección de participación en la urna que se encontrará instalada en el mismo domicilio en el que se les entregó el boleto.

El domingo 2 de octubre de 2022 se llevará a cabo el concurso entre todos los boletos participantes, mismos que previamente se concentrarán en una tómbola extraídos directamente de las urnas en presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación y depositados a una Urna Concentradora.

El concurso se llevará a cabo en las oficinas de Zimaltá, se procederá a sacar dos boletos de participación mismos que solo serán enunciados, no siendo acreedores a ningún premio, siendo que, al tercer talón de participación extraído de la Urna Concentradora, se verificará el número telefónico escrito en el boleto y se marcará el mismo para corroborar que la persona indicada en el nombre del boleto participe en el concurso.

La persona que conteste el teléfono marcado se le pedirá que elija un número del 1 al 20 para seleccionar de 20 preguntas de cultura general y si contesta correctamente a la misma será de inmediato el ganador del premio. PERMISO OTORGADO POR LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN CON EL NÚMERO DGRTC/0457/2022.

Premios

El participante ganador se llevará: Una casa Avenida de los Bosques Número 1844 Interior 51, en el Condominio Paraje Latemar del Fraccionamiento Zimaltá, en Tlaquepaque Jalisco, con código postal 45610.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

La persona ganadora se publicará en un desplegado en el periódico local el 5 de octubre de 2022 y se difundirá por las emisoras de radio.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.