Promoción Gillette Encara tu Pasión: Gana viaje a la Copa Mundial Qatar 2022 en encaratupasion.com

Compra $199 de productos Gillette participantes, registra tu ticket de compra y gana viaje a la Copa Mundial Qatar 2022

Gillette te invita a participar a su concurso Encara tu Pasión en el que podrás ganar viaje a la Copa Mundial Qatar 2022, si quieres ser ganador realia la mecánica siguiente:

Compra una cantidad mínima de $199.00 de los productos participantes de la marca Gillette de sistemas de 3 y 5 hojas, tanto para hombres y mujeres, en cualquier tienda participante dentro de la República Mexicana. Las tiendas participantes serán las siguientes:

Chedraui.
Calimax.
Dax.
Smart.
Casa Ley.
Control.
La Comer.
Al Super.
Walmart.
Bodega Aurrerá.
Walmart Express.
HEB
Farmacias Guadalajara
Garis
Soriana

Ingresa a https://www.encaratupasion.com/ y completa el formulario con tu nombre, edad, RFC, correo electrónico, domicilio, número telefónico y registrar tu ticket para canjear tu compra por puntos, deberás seguir las instrucciones señaladas en el portal del concurso respecto a la manera en la que debe ser registrado el ticket de compra.

Una vez que se haya validado el ticket de compra, podrás canjear tu ticket de compra por puntos, por cada peso de compra de productos participantes, recibirás un punto el cual podrás ir acumulando y canjear por los premios disponibles siempre y cuando se cuente con la cantidad suficiente para reclamar los mismos.

Podrás canjear tus puntos en el momento que desees y hasta el final del concurso. Por cada $199.00 tendrás 1 oportunidad de multiplicar el número de puntos ligados al ticket registrado, tendrás 1 semana para jugar las vidas del ticket registrado, después de ese tiempo no se podrá redimir la oportunidad para multiplicar los puntos.

Los puntos se multiplicarán por el mayor número de dominadas que se logren hacer en 15 segundos, los puntos que logren ser acumulados en este juego se sumarán al total para ganar el viaje., los puntos que se acumulen en el juego virtual únicamente serán válidos para poder participar en ganar el viaje. La persona que acumule el mayor número de puntos será acreedora al viaje doble a Qatar.

Premios

Gillette regalará a los participantes ganadores:

Tarjetas Amazon.
Tarjetas Uber y Uber Eats.
Tarjetas Google Play.
Tarjetas Spotify.
Jerseys Selección Mexicana.
Balones de futbol Adidas Training Al-Rihla réplica.
Balones de futbol Adidas Al-Rihla League réplica.
Smart TV Hisense 50″ UHD 4K.
Viaje doble al mundial Qatar 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.