Promoción Cal-c-tose Nutrisueños: Gana premios semanales y hasta $100,000 en calctose.com.mx

Compra $39.90 en Cal c tose, registra tu ticket y gana premios semanales y hasta $100,000

Cal-c-tose te invita a participar a su concurso Nutrisueños en el que podrás ganar premios semanales y hasta $100,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser mayor de 18 años y ser padre o madre de un menor de 15 años que este cursando hasta nivel máximo de secundaria, realiza una compra mínima de $39.90 de productos Cal-c-tose y conserva tu ticket de compra,

Ingresa a https://www.cal-c-tose.com.mx/nutrisuenos y registra los siguientes datos:

Nombre completo incluyendo apellidos paterno y materno, en caso de apoyar la participación con un hijo menor de edad adjuntar el nombre.
Correo electrónico
Número de teléfono de casa u oficina incluyendo clave lada.
Número de teléfono celular.
Ciudad y/o Estado de Residencia
Fecha de nacimiento, en caso de apoyar la participación con un hijo menor de edad adjuntar la edad del menor de edad.
Sucursal del establecimiento y/o cadena de autoservicio donde compraste los productos
Fotografía legible del Ticket de compra
Fecha de compra

Después de tu registro podrás subir una imagen, inédita, creada especialmente para participar en este concurso. La imagen deberá contener las siguientes características:

La imagen de cualquiera de los productos Cal-C-Tose participantes, puede ser un dibujo hecho a mano o en computadora, o puede ser una fotografía que describa visualmente el nutrisueño del menor y como consideras que Cal-C-Tose lo impulsa a lograrlo.

Una vez que tu imagen sea verificada deberás compartirla en tus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin, TikTok, etc). Cada semana, un jurado de la marca, seleccionará a las 35 mejores imágenes para nombrar a los ganadores de la semana.

Para participar por el premio final deberás deberán registrar y conservar en buen estado todos los tickets de compra de productos participantes cada uno tendrá que equivaler a una compra mínima de $39.90.

Después de haber participado por los premios semanales podrás conservar todos los tickets de compra que registres, para poder aspirar a ganar el premio final.

Premios

Cal-c-tose regalará a los participantes ganadores:

Premios Semanales:

1er Lugar: Un monedero electrónico con valor de $7,000.00 para ser utilizado en múltiples establecimientos, como tiendas departamentales, restaurantes, etc.

2° Lugar: Un monedero electrónico con valor de $5,000.00 para ser utilizado en múltiples establecimientos, como tiendas departamentales, restaurantes y más.

3er Lugar: Un monedero electrónico con valor de $3,000.00 para ser utilizado en múltiples establecimientos, como tiendas departamentales, restaurantes y más.

4° al 15° Lugar: Un monedero electrónico con valor de $1,000.00 para ser utilizado en múltiples establecimientos, como tiendas departamentales, restaurantes y más.

16° al 35° Lugar: Juegos de mesa o Juego de bloques

Premio Final: $100,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 30 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.