Promoción Carlos V Conviértete en Rey 2020: Ingresa tu lote y gana pantallas, consolas y más en www.carlosv.com.mx

Compra Caros V, registra el número de lote, juega en vivo y gana pantallas, consolas y más

Carlos V te invita a participar a su concurso Conviértete en Rey 2020 en el que podrás ganar pantallas, consolas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra 3 productos participantes Carlos V en cualquier tienda de conveniencia, autoservicio, clubes de precio, mayorista o tiendita de la esquina, ingresa a www.carlosv.com.mx y registra tu nombre completo, teléfono celular y correo electrónico.

Una vez registrado deberás ingresar el número de lote de tus 3 productos Carlos V, el sistema te arrojará un código único alfanumérico de acceso al juego abierto y el link al que deberás ingresar desde tu smartphone. El código para participar permanecerá abierto y podrá ser usado únicamente desde un smartphone.

Cada juego quedará abierto desde las 00:01 y hasta las 23:55 horas de cada día del concurso, con cada código nuevo que registres tendrás la oportunidad de jugar durante un minuto, para obtener el mayor puntaje posible.

El tablero con las posiciones del día estará disponible para todos los participantes y ganarán los 3 mejores puntajes del día.

Premios

Carlos V regalará a los participantes ganadores por día:

Primer Lugar: 1 kit digno que incluye una pantalla de TV 55” y una consola de videojuegos
Segundo Lugar: Una consola de videojuegos
Tercer Lugar: Una barra de sonido

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2020 para participar

Resultados

Los ganadores se publicarán al día siguiente hábil de haber resultado ganadores

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.