Promoción Carlos V Recupera la Espada y sé Rey por un Día: registra tu código y gana

Registra tu código en www.carlosv.com.mx y gana iPads, Xbox, tiempo aire, 2×1 al cine, celulares y más


Visita la nueva promoción de Carlos V El Rey del Balón dando click aquí

Carlos V de Nestlé presenta al público su nueva promoción Recupera la Espada y sé Rey por un Día, en la que hay miles de premios como iPads, celulares, consolas Xbox, juegos de mesa, bicicletas, entradas al 2×1 en cine, tarjetas para Xbox Live, combos Burger King, tarjetas iTunes, tiempo aire para celular y más; todos los Carlos V están premiados.

Visita tu tienda o supermercado preferido y compra cualquiera de los productos Carlos V participantes marcados con la promoción: Carlos V de 22g barra de chocolate, Carlos V Snack de 30g galleta con chocolate y Carlos V King Size de 40g barra de chocolate.

En el interior del Carlos V encontrarás en el empaque una tira con un código único de participación. Registra tu código en la página de la promoción www.carlosv.com.mx junto con tus datos completos.

Al momento de registrar el código del Carlos V podrás ver un contador en tiempo real que indica cuántos códigos se han registrado al momento. Con la ayuda del contador podrás calcular en qué momento registrar tu código para obtener el premio indicado.

También podrás registrar tus códigos de Carlos V a través de mensaje de texto SMS al número 55666 ($2.52 costo).

Si registras tu código justo en el número de registro indicado serás ganador de uno de los miles de premios disponibles como consolas, videojuegos, iPads, descuentos en Burger King, juegos de mesa, celulares, tiempo aire, tarjetas iTunes, canciones gratis y muchos premios más.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Hay miles de premios entre iPads, consolas Xbox, bicicletas, tarjetas iTunes, videojuegos, tiempo aire, iPods, pantallas LCD de 42”, balones de futbol, smartphones, juegos de mesa, celulares, descuentos y productos gratis en Burger King, 2×1 en boletos de cine, entre otros premios más.

Vigencia

La promoción de Carlos V Recupera la Espada y sé Rey por un Día tiene una vigencia del 1 de agosto de 2013 al 31 de enero de 2014.

Resultados

Dependiendo del número de registro en el que registres tu código será el premio que podrás ganar. Consulta cuáles son los números de registro ganadores en la página de la promoción www.carlosv.com.mx.

El contador mostrará en tiempo real el número de registro actual para que los participantes puedan calcular el momento de registrar su código.

Los ganadores contarán con 20 días hábiles después de finalizada la promoción para reclamar sus premios y deberán presentar físicamente los códigos ganadores.

Ir al sitio del concurso

17 Comentarios

  1. manuel wuitz dice

    la vigencia de esta promosion dice que termina el 31 de marzo de 2014, por que indica que la promosion ha terminado?

    1. niña furiosa dice

      tienes razon siiii 🙁 ;( 🙂 😉

  2. niña furiosa dice

    creen que todavia nos van a haseptar

  3. adancìta de zapata dice

    mmm como esta eso jeje soy nueva

  4. ennovi dice

    hola en mi chocolate dice que gane algo recupera tu espada que hago?

  5. LIZ dice

    OULYNSVXGDGVCXUUKISBSG

  6. LIZ dice

    MXÑIMDFNHHNFYENUCK,FK

  7. Kevin Barajas dice

    soy el ganador del rey del balon

  8. Teimi dice

    Como se hace

  9. Fernando dice

    Como se base para poner tu codigo

  10. sandy dice

    No puedo registrar mis codigos como le puedo haces carlosv auxilio

  11. sandy dice

    No puedo registrar mis codigos carlosv auxílío

  12. marisol dice

    No encuentro los códigos para ganar, que desperdicio de tiempo

  13. ALFONSINO VALDÉS dice

    MI CODIGO ES CR3A73MV7T ES AQUI DONDE TENGO QUE REGISTRARLO, PORQUE NO ENCUENTROOTRA FORMA Y MAS BIEN ESTO PARECE UN FRAUDE

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.