Promoción Colgate 95 Años Creando Sonrisas: Gana monederos y más en colgatecontigo.com

Compra $120 en productos Colgate Palmolive y gana monederos y más

Colgate te invita a participar a su concurso 95 Años Creando Sonrisas en el que podrás ganar monederos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente

Realiza una compra mínima de $120.00 en una sola compra, de cualquiera de los productos participantes (Colgate cuidado bucal (Cremas dentales, cepillos dentales, hilo dental y enjuagues dentales), Toms of Main, Fabuloso, Axion, Suavitel, Vel Rosita, Ajax, Palmolive, Neutro Balance (Jabones en barra, líquidos, desodorantes), Caprice (Shampoo, Acondicionador, Spray y Cremas para peinar), Palmolive Optims (Shampoo, acondicionador, spray), Lady Speed Stick, Speed Stick y Stefano) entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2020.

Ingresa a https://www.colgatecontigo.com/ y regístrate a través del formato de registro, también deberás registrar el número de cada uno de tus tickets de compra, selecciona la tienda en donde realizaste la compra y sube una foto del ticket físico.

Cada ticket te dará una oportunidad de jugar el memorama de los 95 años de Colgate en México y acumular puntos, tendrás que descubrir cada uno de los pares del memorama, esto te dará un puntaje que se mostrará al momento de descubrir todas las parejas de tarjetas.

Al finalizar tu participación, si descubirste todas las parejas podrás seleccionar un código digital con valor de $50.00 de las opciones de premios. Colgate hará el conteo de puntos cada mes, para designar a los ganadores por cadena y a los ganadores de los premios generales.

Premios

Colgate regalará a los participantes ganadores:

Premios Mensuales: Monederos físicos con valor de $5,000.00 para las cadenas Soriana, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrerá y Amazon.

Premios Generales: $10,000.00

Premios Instantáneos: 100,000 códigos digitales con valor de $50.00 cada uno.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.