Promoción Dairy Queen Xbox 2020: registra tu ticket y gana uno de los 18,000 premios en datelavueltaconxbox.com

Compra un Blizzard, regístrate, responde las trivias, avanza de nivel y gana uno de los 18,000 premios

Dairy Queen te invita a participa a su concurso Xbox 2020 en el que podrás ganar uno de los 18,000 premios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de un Blizzard en sus presentaciones chico, mediano o grande en Dairy Queen, deberás conservar o tomar una fotografía a tu ticket para validarlo en caso de resultar ganador. Ingresa a http://www.datelavueltaconxbox.com y regístrate con tu Facebook o llena el formulario con los datos solicitados.

Deberás mencionar la ciudad y el nombre de la sucursal donde realizaste tu compra y registrar tu ticket de compra, una vez registrado comenzarás a participar por los premios semanales, la participación será por niveles, desde el básico para llevarte el premio más básico, hasta experto donde podrás ganar una consola Xbox.

Conforme vayas respondiendo de manera correcta los retos se decidirá si pasas al siguiente nivel para poder ganarte un mejor premio o quedarte con el premio que ya ganaste. El ganador de cada premio será el primero en cumplir con todos los requisitos y que conteste de manera correcta las trivias.

Premios

Dairy Queen y Xbox regalarán a los participantes ganadores: Desde un Game Pass por 14 días, o Game Pass por 1 mes, Game Pass de 3 meses y hasta una consola Xbox One X.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer los días martes de cada semana.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.