Promoción Dish Reino Animal: Gana desayuno Safari y boletos gratis al parque

Envía una propuesta de nombre relacionado con las culturas mexicanas para cada uno de los leones nacidos un macho y una hembra en Reino Animal , si tienes una de las mejores propuestas gana desayuno Safari y boletos gratis al parque

Dish y Reino Animal te invitan a participar en su concurso en el que podrás ganar desayuno Safari y boletos gratis al parque, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participat deberás ser cliente Dish, envía vía correo electrónico una propuesta de nombre relacionado con las culturas mexicanas para cada uno de los leones nacidos en Reino Animal una hembra y un macho.

Junto a tu propuesta manda el origen del nombre, su significado y tu número de suscriptor, manda todo lo antes mencionado a promociones@dish.com.mx, un jurado elegirá a los mejores nombres para nombrarlo ganadores, si eres uno de los que tenga las mejores propuestas podrás nombrar a uno de los leones y ganar un desayuno safari.

Ir al sitio de la promo

Premios

Dish y Reino Animal regalarán a los participantes ganadores

3 Pases cuádruples para acudir a Reino Animal, el suscriptor acompañado con 3 familiares, y vivirán la experiencia de un desayuno Safari. Además, podrán conocer y disfrutar de todas las experiencias que ofrece Reino Animal.

El desayuno Safari incluye:

· Desayuno tipo americano.

· Interacción con los animales herbívoros, recorrido que se realiza en los camiones acondicionados para la aventura.

248 Pases cuádruples para acudir a Reino Animal, el suscriptor acompañado con 3 familiares, y vivirán la experiencia de un desayuno Safari. Además, podrán conocer y disfrutar de todas las experiencias que ofrece Reino Animal.

Vigencia

Para participar tendrás hasta el 12 de Enero del 2017

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer el 13 de Enero del 2017.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.