Promoción Elite Softmax: Gana un auto Nissan Kicks 2020 en vueltasquetedanvueltas.com

Compra $100, registra tu ticket, adivina cuántos metros de Elite Soft Max se necesitan para envolver una Nissan Kicks 2020 y gana un auto Nissan Kicks 2020

Elite Softmax te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un auto Nissan Kicks 2020, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $100.00 en productos Elite Softmax, tómale una fotografía y guarda tu ticket de compra para su registro, ingresa a https://vueltasquetedanvueltas.com/, llena el formulario con el folio de tu ticket, nombre completo, correo electrónico y teléfono.

Una vez registrado encontrarás fotos y videos del vehículo envuelto en papel higiénico Elite Softmax para hacer el cálculo, después de revisar las fotos y videos deberás de ingresar tu respuesta en metros y centímetros en los campos en blanco.

Tendrás 1 oportunidad para participar por cada $100.00 de compra, el participante ganador será la persona que haya registrado un ticket de compra válido y que su cálculo sea el correcto o el más cercano al cálculo real.

Premios

Elite Softmax regalará al participante ganador: Un automóvil Nissan Kicks versión CTV Advance año 2020, con valor aproximado de $359,900.00

Vigencia

Tienes hasta el 15 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.