Promoción En Familia con P&G y Calimax: Gana 1 de 40 combos de comida familiar

Sube una foto o video en donde muestres como la pasas en familia y gana 1 de 40 combos de comida familiar

Calimax y P&G te invitan a participar a su concurso En Familia con Calimax y P&G en el que podrás ganar 1 de 40 combos de comida familiar, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra $75.00 en productos de Pantene, Head and Shoulders, Old spice, Always, Oral-B o Gillete en Calimax, conserva tu ticket, en los comentarios de la publicación del concurso cuenta cómo pasas la cuarentena en familia y utiliza el hashtag #enfamiliapgycalimax.

Sube una foto o video en tu muro en donde muestres cómo la pasas en familia, en la foto o video debe aparerc al menos un producto de las marcas Ariel, Salvo o Downy, etiqueta a @CalimaxOficial y usa el hashtag #enfamiliapgycalimax.

Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu foto o video, los ganadores serán quienes hayan recibido más likes en orden cronológico, se realizarán cortes los días 22 de mayo, 5, 19 y 30 de junio de 2020, por cada corte se regalarán 5 combos Familiares Premium y 5 combos Familiares sencillos.

Premios

Calimax y P&G regalarán a los participantes ganadores:

• 20 combo de comida familiar Premium, monedero electrónico por $500.00 los cuales son válidos en las compras de las sucursales Calimax y juego de mesa.
• 20 combo de comida familiar Sencillo

Vigencia

Tienes hasta el 30 de junio de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer después de cada corte

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.