Promoción Entrena con Saba Sport: Gana caminadora, bicicleta fija, kits y más en entrenaconsaba.com

Compra productos Saba, sube un video mostrando tu rutina y gana caminadora, bicicleta fija, kits y más

Saba te invita a participar a su concurso Entrena con Saba Sport en el que podrás ganar caminadora, bicicleta fija, kits y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de mínimo de $119.00 de producto Saba, donde al menos un producto debe ser de la línea Saba Sport. Participan los siguientes productos de la marca Saba: tampones, toallas, protectores diarios, toallitas húmedas y jabones íntimos.

Graba un video, donde estés haciendo una de tus rutinas de ejercicio en casa, tendrás que incorporar la presencia de la marca Saba Sport a tu video, por medio del logo o de un empaque de producto cerrado, este video debe durar máximo un minuto.

Sube tu video a tu cuenta de Instagram o TikTok, utilizando los hashtags #CómodaContigo y #SabaSport, toma una captura de pantalla de dicha publicación. Ingresa a https://www.entrenaconsaba.com/ y regístrate mediante tu e-mail y tus datos personales solicitados.

Las 50 participantes que hayan acumulado más votos en sus respectivos videos serán las finalistas. Un jurado tendrá la opción de elegirán a los ganadores evaluando los videos de las participantes finalistas.

Premios

Saba regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar:

Una caminadora, un año de subscripción en una app de ejercicio, un año de subscripción en Spotify, un año de producto Saba

Segundo Lugar:

Una bicicleta fija, un año de subscripción en una app de ejercicio, un año de subscripción en Spotify, un año de producto Saba.

Tercer Lugar:

Un juego de pesas y bandas de resistencia, un año de subscripción en una app de ejercicio, un año de subscripción en Spotify, un año de producto Saba.

Cuarto Lugar en adelante:

Un año de producto Saba, un año de subscripción en una app de ejercicio, un año de subscripción en Spotify.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 9 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.