Promoción ESPN Aeroméxico Club Premier: Gana viaje a un partido de Monday Night Football de la NFL

Suma la mayor cantidad de puntos totales con tu defensiva y gana viaje a un partido de Monday Night Football de la NFL

ESPN y Aeroméxico Club Premier te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un viaje a un partido de Monday Night Football de la NFL, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar las personas mayores de edad que sean Socios Club Premier y cuenten con su número de Socio Club Premier Activo, pasaporte y Visa con vigencia mínima de 6 meses al momento de confirmarse como ganador.

Ingresa con tu número de Socio Club Premier al portal del concurso en https://lamejordefensiva.clubpremier.com/ y participa en el juego “¡Bloquea la mayor cantidad de pases!”, saldrán balones con 3 distintos colores, blanco, naranja y azul del lado izquierdo de la pantalla, cada color corresponde al defensivo que debes saltar para bloquearlo, cada pase bloqueado suma 6 puntos, los bloqueos que no correspondan al color o a objetos voladores extraños restará 6 puntos al marcador. El tiempo por partido es de 2 minutos para bloquear la mayor cantidad de balones.

Contesta correctamente las trivias “Puntos Extra” que estarán disponibles durante el transcurso de los 6 partidos, cada domingo durante la vigencia del concurso se liberará una trivia con 3 preguntas, cada acierto sumará 3 puntos a tu marcador total. Las preguntas corresponden a temas en particular relacionados con ESPN, Club Premier y la NFL.

Acumula la mayor cantidad de Puntos Premier por tus compras realizadas en las empresas afiliadas al programa Club Premier, desde el 5 de septiembre y hasta el 17 de octubre del 2019 podrás realizar acumulaciones de Puntos Premier, cada acumulación añadirá 10 segundos para jugar el Tazón Club Premier, mientras más acumulaciones obtengas, mayor será el tiempo de juego en el Tazón Club Premier

Juega el “Tazón Club Premier”, este se juega de la misma manera que los partidos iniciales, bloquear la mayor cantidad de balones correspondientes a cada color, para acumular la mayor cantidad de puntos en el juego. El participante ganador será el que haya acumulado mas puntos.

Premios

ESPN y Aeroméxico Club Premier regalarán al participante ganador, uno de los 4 partidos de Lunes por la Noche a escoger entre:

11 de noviembre de 2019: Seattle vs. San Francisco
02 de diciembre de 2019: Minnesota vs. Seattle
09 de diciembre de 2019: New York vs. Philadelphia
16 de diciembre de 2019: Indianapolis vs. New Orleans

Incluye: Un viaje doble para vivir la experiencia de un juego de Lunes por la Noche
• Vuelo redondo para 2 adultos CDMX–Estados Unidos–CDMX
• Hospedaje 3 días 2 noches en habitación doble.
• 2 tickets de entrada a uno de los partidos seleccionado
• Experiencias
• Acceso a la fiesta previa al partido
• Meet & Greet con John Sutcliffe

Vigencia

Tienes hasta el 29 de octubre de 2019 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer entre el 6 y el 13 de noviembre de 2019

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.