Promoción FUD Fanáticos con Oxxo 2019: Gana un auto Hyundai Grand 2020, pantallas y más

Compra productos Fud, calcula cuántas pelotas caben en el coche y gana un auto Hyundai Grand 2020, pantallas y más

Oxxo te invita a participar a su concurso FUD Fanáticos con Oxxo 2019 en el que podrás ganar un auto Hyundai Grand 2020, pantallas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra cualquiera de los productos de la marca FUD participantes en tiendas Oxxo, envía vía WhatsApp al número 55 4836 2149 una fotografía legible y completa de tu ticket o factura de compra y tus datos personales de contacto: Nombre completo, confirma tu número de teléfono celular y Ciudad de residencia.

Una vez enviado el mensaje quedarás registrado en el concurso, recibirás en respuesta un cupón canjeable válido por un beneficio promocional, o un cupón descargable válido por un beneficio promocional en tiendas Oxxo.

Después de que hayas recibido un beneficio promocional, el mismo día recibirás una imagen que contiene el automóvil y las especificaciones y medidas del auto y las pelotas, y ya podrás participar por los diferentes premios o por el automóvil.

Deberás contestar el mensaje anterior dentro de un plazo máximo de 48 horas, indicando el número de pelotas que consideras que existen dentro del automóvil. El horario de envío de mensajes por WhatsApp, será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Los participantes que adivinen el número exacto de pelotas que caben dentro del automóvil o se acerquen más sin pasarse, serán los afortunados ganadores de alguno de los premios que se otorgarán.

Para consultar las dimensiones del auto y las pelotas; así como la lista de productos Fud participantes deberás ingresar a http://futuregroup.com.mx/fudfanaticos

Premios

Oxxo y Fud regalarán a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Automóvil nuevo marca Hyundai Grand 110 GL TM, Modelo 2020

Segundo al 41 Lugar: Tv Hisense 40″ Smart TV

42 al 81 Lugar: Smartphone Huwei Dual Sim 32GB Negro

82 al 331 Lugar: Código para retiro en efectivo de $500.00

332 al 431 Lugar: Código de descuento de WOW Rewards de $250.00

Vigencia

Tienes hasta las 19:00 horas del 27 de noviembre de 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de noviembre de 2019.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.