Promoción Gana con Regio Rinde Más y Zorro: Gana laptops Acer One 10 en ganaconregiorindemas.com

Compra Regio, registra tu ticket, responde la pregunta y gana laptops Acer One 10

Regio Rinde Más y Zorro Abarrotero te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar laptops Acer One 10, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de 1 paquete de Regio Rinde + (Regio Rinde+ 400 HD o Regio Rinde+ 600 HD), la compra debe de realizarse exclusivamente con los clientes red de Zorro Abarrotero. ingresar a https://ganaconregiorindemas.com/, registra tus datos y tu ticket de compra.

Podrás registrar la mayor cantidad de tickets que sea posible, no hay limite de registro de tickets, durante el periodo de la vigencia del concurso. Los 4 participantes que más compras registren de los productos participantes en las sucursales de Zorro Abarrotero seran los ganadores.

Premios

Regio Rinde Más y Zorro Abarrotero regalarán a los participantes ganadores: Una Laptop Aacer One 10

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso
1 Comentario
  1. María Elena dice

    1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
    El concurso titulado “Regio Rinde+ te premia” es patrocinado por “Essity Higiene y Salud (en adelante “Patrocinador”), en el que participan la marca de REGIO RINDE+ y podrán participar exclusivamente los clientes red de Zorro Abarrotero ; y comienza el 15 de Octubre al 30 de Octubre del 2020.
    La finalización del concurso es el 30 de Octubre del 2020 a las 12:00 pm tiempo de la Ciudad de México, La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.