Promoción Gran Premio Gillette: Gana pases dobles a la zona VIP del Redbull Showrun en granpremiogillette.com

Registra tu ticket, juega y gana pases dobles a la zona VIP del Redbull Showrun

Gillette te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar pases dobles a la zona VIP del Redbull Showrun, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.granpremiogillette.com/ y regístrate para crear un usuario y una contraseña proporcionando tu nombre completo, edad, correo electrónico, domicilio, número telefónico, entre otros datos.

Realiza una compra mínima de $199.00 en rastrillos para afeitar, desodorantes o antitranspirantes pertenecientes a la línea de productos de la marca “Gillette” en cualquiera de las tiendas participantes, si realizas tu compra en establecimientos Oxxo la cantidad mínima deberá ser de $50.00.

Los productos deberán ser adquiridos entre el 15 de septiembre y el 20 de octubre de 2021, las tiendas participantes son: Super del Norte, Abarrey, HEB, Oxxo, Amazon, Mercado Libre, Farmacias Guadalajara, Casa Ley, Chedraui, Al Super, Walmart, Walmart Express Calimax, DAX, Smart, Control, Farmacias Benavides y Soriana.

Escanea el ticket de compra, la imagen del ticket deberá ser legible y se deberá poder observar de manera clara el número de folio de la compra, el monto y el producto, para que éste sea válido. La plataforma únicamente admitirá imágenes que estén guardadas bajo los formatos jpg, png, gif, jpeg, pdf, docx, doc.

Una vez que hayas registrado el ticket de compra, se revisará y validará el mismo y en caso de que la verificación haya resultado favorable, se to comunicará a través del correo electrónico que registraste, hecho esto podrás participar en el minijuego denominado “Gillette G.P.” el cual consistirá en que deberás completar una vuelta en el trayecto señalado en dicho minijuego.

Los 10 participantes que logren obtener el menor tiempo en la carrera serán ganadores del premio anteriormente mencionado. Se podrá participar de manera ilimitada siempre y cuando se estén escaneando tickets nuevos.

Premios

Gillette regalará a los participantes ganadores: Un pase doble para la zona VIP de Red Bull en el evento “Redbull Showrun” el cual se llevará a cabo el 3 de noviembre de 2021 en el Monumento a la Revolución.

De igual forma, en caso de que la Federación Internacional del Automóvil lo autorice, las personas ganadoras y sus acompañantes podrán tener acceso a una convivencia con los pilotos de la escudería Red Bull.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 23 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.