Promoción Walmart y Nescafé El Café que nos Une: Gana 1 de 120 bicicletas eléctricas

Compra $100 de productos Nescafé, registra tu ticket y gana 1 de 120 bicicletas eléctricas

Walmart y Nescafé te invitan a participar a su concurso El Café Que Nos Une en el que podrás ganar 1 de 120 bicicletas eléctricas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $100.00 de productos de la familia Nescafé participantes entre el 3 de septiembre y el 3 de noviembre de 2021 en tiendas de autoservicio Walmart Supercenter, también podrán participar aquellas personas que hayan hecho su compra de forma digital.

Registra tu ticket de compra vía WhatsApp Business API al número 56 3006 4045 y proporciona la siguiente información:

• Nombre, apellido paterno y apellido materno
• Teléfono de contacto
• Correo electrónico
• Cadena de tienda donde se hizo la compra
• Número de ticket de compra
• Fotografía legible del ticket

Una vez que envíes los datos, el chat bot arrojará un mensaje de que el ticket ha sido registrado exitosamente. Podrás registrar todos los tickets que adquieras durante la vigencia del concurso. El sorteo de premios se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2021 y se desarrollará de la siguiente manera:

Se llevará a cabo la tómbola física para los tickets adquiridos a través de Walmart Supercenter. Los primeros 120 números que salgan de la tómbola, serán ganadores. El sorteo se llevará a cabo ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad del sorteo.

Premios

Walmart y Nescafé regalarán a los participantes ganadores: Una bicicleta eléctrica.

Vigencia

Tienes hasta el 3 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a través la página de internet https://trendsetera.com.mx/elcafequenosune y a través del periódico El Universal de cobertura
nacional, los días 9 y 10 de noviembre 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.