Promoción Hot Wheels Experto en Leyendas regala todos los Hot Wheels que puedas tomar en 60 segundos

Demuestra que sabes todo sobre customización y gana todos los Hot Wheels que puedas tomar en 60 segundos

Hot Wheels te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar todos los Hot Wheels que puedas tomar en 60 segundos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Hot Wheels y dale like, realiza una compra mínima de $299.00 en producto de la marca Hot Wheels, en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Walmart en línea (www.walmart.com.mx) y/o Bodega Aurrera en línea (www.bodegaaurrera.com.mx) y conserva tu ticket de compra.

El 21 de septiembre de 2020 en el Facebook de Hot Wheels se publicarán 3 álbumes de fotografías con todos los participantes de Hot Wheels Legends México, deberás elegir de los 3 álbumes el auto que consideres tiene mayor autenticidad, creatividad y espíritu Hot Wheels.

Envía la foto del auto elegido con una descripción de máximo 100 palabras argumentando porque el auto elegido cumple con los criterios mencionados anteriormente, y tu ticket de compra vía inbox. Un jurado elegirá al ganador.

Premios

Hot Wheels regalará al participante ganador: 60 segundos para que, estando en una tienda física o punto de venta Walmart o Bodega Aurrera, coloque dentro de un carrito de compras todo el producto que le sea posible identificado con la marca Hot Wheels

Vigencia

Tienes hasta el 5 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.