Promoción Kiniela Kelloggs Qatar 2022: Gana auto Nissan Versa, consolas y más en kinielakelloggs.com.mx

Llena tus resultados del Mundial y gana auto Nissan Versa, consolas y más

Kelloggs te invita a participar a su concurso Kiniela Qatar 2022 en el que podrás ganar auto Nissan Versa, consolas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Kellogg´s participantes en tiendas eCommerce y tiendas físicas de Walmart Super Center, Walmart Express, Bodega Aurrera Soriana, La Comer y Chedraui entre el 1 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 y conserva tu ticket de compra. Ingresa al portal del concurso en https://www.kinielakelloggs.com.mx/ y registra tu ticket de compra, indicando la tienda y producto participante, además de cargar una fotografía del mismo, también debes registrar los siguientes datos:

– Nombre y apellido
– Correo electrónico
– Fecha de nacimiento
– Ciudad
– Género
– Rol de familia
– Correo electrónico
– Número de celular

Una vez registrado deberás realizar el llenado de tu Kiniela, cada ticket de compra de productos participantes registrado desbloquea una fase:
• Fase de Grupo
• Octavos de Final
• Cuartos de Final
• Semifinal
• Final

Para finalizar la Kiniela deberás responder correctamente la pregunta de la trivia para poder ganar uno de los premios diarios. Los primeros 35 registros diarios por canje podrán ganar algunos de los premios diarios. Para continuar participando deberás seguir registrando más tickets de compra y realizar el llenado de tu Kiniela, cada ticket de compra registrado desbloquea una fase, lo cual te podrá permitir ganar un premio por fase.

Las Fases se irán liberando conforme a las fechas que tenga cada uno de los partidos y su fase, con cada acierto y ticket de compra registrado se acumularán puntos. El participante que al final de la vigencia del concurso haya acumulado la mayor cantidad de puntos podrá ganar el premio final.

Premios

Kelloggs regalará a los participantes ganadores: Auto Nissan Versa, consolas y más

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 1, 5, 9, 13, 16, 21 y 23 de diciembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.