Promoción McCarthys Club: Gana una moto BMW Motorrad

Realiza recargas en tu wallet y gana una moto BMW Motorrad

McCarthy’s Irish Pub te invita a participar a su concurso McCarthys Club en el que podrás ganar una moto BMW Motorrad, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una recarga de $150 o una recarga mayor en la web app de McCarthy´s Club. Por cada recarga que realices, independientemente del monto por el que se efectúe dicha recarga, se considerará como 1 oportunidad para que participes, la cantidad de recargas que podrás realizar es ilimitada. Para que puedas participar deberás ser miembro de McCarthy´s Club, registrándote en https://www.mccarthysclub.com/.

Al concluir la vigencia del concurso, el 3 de enero de 2023 se recolectarán las oportunidades que hayas juntado durante dicha vigencia, se realizará una lista en donde se repetirá tu nombre el mismo número de veces que las oportunidades que juntaste, en dicha lista se agregará el nombre de todos los demás participantes y dicha lista se someterá a un método de selección al azar en donde se elegirá la casilla ganadora, la persona cuyo nombre esté en dicha casilla será el ganador único del sorteo.

Premios

McCarthy’s Irish Pub regalará al participante ganador: Una moto BMW Motorrad.

Vigencia

Tienes hasta el 29 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.