Promoción Nestlé Arranca tu Día: Gana auto Renault Kwid, viajes semanales y más en promocionesnestle.com

Registra tu producto y gana auto Renault Kwid, viajes semanales y más

Nestlé te invita a participar a su concurso Arranca tu Día en eñl que podrás ganar auto Renault Kwid, viajes semanales y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de alguno de los productos Nestlé, Licuados Nestlé, Svelty, Gastro Protect y Chamyto participantes en cualquier establecimiento de la República Mexicana entre el 10 de octubre y el 4 de diciembre de 2022. Ingresa a https://promocionesnestle.com/p/, para poder participar por primera vez deberás hacer el registro de tu usuario conforme a las instrucciones que ahí se indican.

Los horarios para participar por alguno de los premios serán entre las 10:00 y las 20:00 horas, para iniciar el proceso de participación deberás ingresar a tu cuenta de usuario y registrar el producto comprado e indicar qué producto fue el que compraste, una vez que registres qué producto compraste, recibirás un código único que tendrás que escribir con tinta indeleble a un lado del número de lote y fecha de caducidad del producto participante, tomar una foto y subirla en portal dentro de un tiempo máximo de 24 horas siguientes.

Cuando hayas enviado completamente la información anterior, tendrás 60 segundos para acomodar las sílabas que aparecerán y formar 2 palabras de forma correcta, si formaste las palabras correctamente antes que termine el tiempo y cumpliste completamente con las bases, serás elegible para participar por el premio indicado.

Para ser acreedor a un premio de acumulación por semana y al automóvil, la forma en que podrás acumular puntos en el juego de acomodar las sílabas para formar las palabras correctamente se detalla de la siguiente manera:

• Deberás acomodar las sílabas correctamente y formar 2 palabras
• Habrá un cronómetro que iniciará en 60 segundos en cuenta regresiva que se detendrá cuando las dos palabras se hayan formado correctamente.
• Los segundos y milésimas de segundo que queden en el cronómetro, son los puntos que se acumularán en tu usuario previamente dado de alta.

Premios

Nestlé regalará a los participantes ganadores:

• 1 Auto Renault Kwid Bitono modelo 2023.
• 4 viajes a Cancún con valor máximo de $52,429.00.
• 4 viajes a Puerto Vallarta con valor máximo de $49,740.00.
• 8 bicicletas de montaña Totem rodada 27.5 unisex con valor de $10,188.00.
• 168 smartwatch marca Xiaomi Redmi watch 2 lite M2109W1 con valor de $1,699.00.
• 168 cafeteras marca Dolce Gusto Modelo Alebrije con valor de $2,000.00.
• 224 cafeteras marca Dolce Gusto Modelo Lumio con valor de $1,200.00.
• 1,120 tarjetas de regalo de Innovasport con valor de $300.00.
• 1,680 tarjetas de regalo de Spotify con valor de $115.00.

Vigencia

Tienes hasta el 4 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.