Promoción McDonalds Vive tu Sueño: Pisa la cancha de un estadio del Mundial Brasil 2014

Regístrate en www.mcdonaldsvivetusueno.com y podrás pisar la cancha en Brasil 2014

Si tienes entre 6 a 10 años o te gustaría ver a tu pequeño pisar la cancha del Mundial Brasil 2014 entonces McDonald’s te acerca la posibilidad de vivir una experiencia única.

Para poder participar tendrás que entrar en la página de Mcdonald’s Vive Tu sueño y completa tus datos de contacto. Recuerda si eres menor edad tendrás que registrarte en compañía de un adulto.

Junto con tu registro tendrás que inventar una porra que le dirías a la selección mexicana durante su presencia en el Mundial de Brasil. Recuerda la porra debe ser original y la tendrás que subir en formato mp4 con una duración máxima de 30 segundos o bien por escrito en no más de 1000 caracteres.

Un jurado conformado por directivos de McDonald’s, seleccionarán bajo su criterio y de acuerdo a creatividad a dos ganadores. Mucha Suerte.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Los premios consistirán en 2 viajes a Brasil, para 2 personas (1 adulto y 1 niño que cumpla con los requisitos establecidos en las bases):

  • El viaje incluye Transportación de México a Brasil, hospedaje en Hotel 3 estrellas, 3 comidas al día y entrada a un partido del Mundial.

Vigencia

El concurso Vive tu Sueño de McDonald’s tiene una vigencia del 10 de febrero al 10 de abril de 2014.

Resultados

El resultado de los ganadores será verificado por el personal que McDonald’s defina y se publicarán en la página www.mcdonalds.com.mx el día 30 de abril de 2014.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.