Promoción Monte de Piedad Gánale Monte 2020: Gana tu deuda cancelada, vales de despensa por 6 meses y más

Registra tus datos, realiza tu primer empeño y gana tu deuda cancelada, vales de despensa por 6 meses y más

Monte de Piedad te invita a participar a su concurso Gánale Monte 2020 en el que podrás ganar tu deuda cancelada, vales de despensa por 6 meses y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Clientes Nuevos:

Registra tus datos completos y realiza tu primer empeño, podrás ganar un mes de interés gratis o un vale de despensa de $100.00 de acuerdo al préstamo otorgado. Esto solo aplica en tu primer empeño.

Además, por cada empeño tendrás una oportunidad de participación en el concurso para ganar la liberación de tu empeño o vales de despensa durante 6 meses.

Clientes Actuales:

Realiza un empeño o refrendo durante la vigencia del concurso, cada empeño equivale a 5 oportunidades y cada refrendo a 10 oportunidades de participación en el concurso para ganar la liberación de tu empeño o vales de despensa durante 6 meses.

Recuerda que entre más empeñes o refrendes más oportunidades tienes de ganar.

Premios

Monte de Piedad regalará a los participantes ganadores:

Clientes Nuevos: Dinero Monte para aplicar en el primer mes de interés o un vale de despensa SÍ VALE con valor de $100.00

Clientes Actuales: La liberación total o parcial de su Contrato de empeño o una tarjeta de despensa SÍ VALE con un depósito mensual de $500.00

Vigencia

Tienes hasta el 18 de julio de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.