Promoción Nescafé 365 propósitos: Gana bicicletas, patinetas y muchos premios más

Regístrate, hazle duo o remix al propósito del día, compártelo y gana bicicletas, patinetas y muchos premios más

Nescafé te invita a participar a su concurso 365 propósitos en el que podrás ganar bicicletas, patinetas y muchos premios más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra un frasco de Nescafé de 120 grs, 225 grs, 300 grs ó 350 grs marcado con la campaña de propósitos. Ingresa a https://www.promociones.nestle.com.mx/nescafe-propositos/ y regístrate con los datos solicitados, después deberás seguir a Nescafé en sus cuentas de Instagram y Tik Tok.

En dichas cuentas encontrarás el propósito del día, tendrás que hacerle un duo en TikTok o un remix en Instagram al propósito del día y grabarte cumpliendo el propósito, compártelo en tu cuenta de Instagram como reel o en tu cuenta de TikTok como video, utilizando el hashtag #PropósitosNescafé. Por cada video que subas correctamente se te abonarán 100 puntos en tu perfil dentro del sitio web de Propósitos Nescafé.

Cada día Nescafé contabilizará los puntos acumulados manualmente, los videos únicamente podrán ser contabilizados si el tienes una cuenta pública o si los publicas de manera pública. Una vez hayas acumulado los puntos necesarios para redimir el premio de tu interés, deberás proporcionar una dirección y un teléfono de contacto dentro de la República Mexicana a donde se enviará el premio redimido.

Los puntos que vayas acumulando podrán ser canjeados a través del sitio web de Nescafé Propósitos por premios que se encuentren publicados en dicho sitio y que se encuentren disponibles.

Premios

Nescafé regalará a los participantes ganadores:

Bicicletas.
Patinetas.
Nescafé Bean Bag.
Ring light Nescafé.
Nescafé Anorak Jacket.
Nescafé Power Bank.
Mochila Nescafé.
Cup Warmer Nescafé.
Toalla Nescafé.
Nescafé Yoga Mat.
Nescafé Gym bag.
Sandalias Nescafé.
Termo Nescafé.
Nescafé Dog bandana.
Maceta Taza Nescafé.
Nescafé Dog toy.
Nescafé Tote bag.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias para participar.

Resultados

Los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.