Promoción Tuny Ganar es lo Tuyo: Gana pantalla de 75″, laptop, monedero de hasta $40,000 y más en ganareslotuyocontuny.com.mx

Compra un pack de productos Tuny, registra tu ticket y gana pantalla de 75″, laptop, monedero de hasta $40,000 y más

Atún Tuny te invita a participar a su concurso Ganar es lo Tuyo en el que podrás ganar pantalla de 75″, laptop, monedero de hasta $40,000.00 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra como mínimo 1 pack de los productos marca Tuny participantes entre el 7 de enero y el 13 de marzo de 2022 y regístrate en la promoción de alguna de las siguientes formas:

– Ingresa https://ganareslotuyocontuny.com.mx/login y registra los siguientes datos:
a. Nombre completo sin abreviaturas.
b. Domicilio completo indicando entre qué calles se encuentra.
c. Correo electrónico personal.
d. Número de teléfono celular personal.
e. Número de ticket de compra, incluyendo al menos 1 pack de los productos participantes. (debes conservar el original en buen estado),
f. El ticket de compra debe tener fecha que se encuentre dentro del periodo de vigencia del concurso.

Escanea con teléfono celular, el código QR que se encuentra en materiales impresos informativos del concurso o en algunos sticker colocados en los envases de los productos participantes, una vez escaneado el código QR te dirigirá al sitio arriba mencionado en el que se deberá seguir el proceso antes detallado para poder registrarse y participar.

Enviando un mensaje de texto al número 56 1056 7406, con el mensaje: QUIERO PARTICIPAR. En respuesta automática, recibirás un mensaje y tendrás que seguir las instrucciones para completar tu registro.

Para ganar un premio consistente en un beneficio Promocional: Deberás realizar el registro de tu participación, al finalizar el día o al siguiente día hábil recibirás en tu correo electrónico registrado un cupón canjeable por un Beneficio Promocional.

Para ganar un premio diverso: Deberás realizar el registro de tu participación, dentro del portal del concurso podrás consultar un “CONTADOR DE REGISTROS” en tiempo real, para conocer en qué momento deseas realizar tu registro y logres colocar tu número de registro en la posición con el premio deseado.

Para ganar 1 de los premios finales: Deberás haber hecho el registro de tu participación de forma correcta y acumular durante toda la vigencia del concurso la mayor cantidad de registros correctos de tickets de compra de productos participantes. Las primeras 4 personas que logren reunir la mayor cantidad de registros correctos serán los ganadores.

Premios

Atún Tuny regalará a los participantes ganadores:

– Beneficios Promocionales:
Código único digital con vigencia de hasta 3 meses con más de 500 marcas. ¡

– Premios Diversos:
Membresía Sam’s Club.
Cafetera.
Audífonos.
Bocina.
Tarjeta Netflix de $300.00.
Código de Uber de $200.00.
Tarjeta digital Starbucks de $100.00

Premios Finales:
Primer Lugar: Monedero electrónico para e commerce grupo Walmart por $40,000.00.
Segundo Lugar: Monedero electrónico para e commerce grupo Walmart por $30,000.00.
Tercer Lugar: Laptop HP, Core i7 10a Gen/RAM 8 GB/512 GB SSD +32 GB.
Cuarto Lugar: Pantalla Samsung AU8200 Series 75 Pulgadas Smart TV Crystal UHD.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de marzo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.