Promoción Office Depot Regreso a Clases 2019: Gana laptops, pantallas, viajes, audífonos y más en ganaconofficedepot.com.mx

Regístrate en el portal, juega, realiza la mayo cantidad de puntos y gana laptops, pantallas, viajes, audífonos y más

Office Depot te invita a participar a su concurso Regreso a Clases 2019 en el que podrás ganar laptops, pantallas, viajes, audífonos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra en tiendas físicas de Office Depot de la República Mexicana, ingresa a https://www.ganaconofficedepot.com.mx/ y registra tus datos personales: nombre completo, teléfono y correo electrónico junto con los datos de tu ticket de compra.

Toma una fotografía del código de barras y texto ITU de la parte inferior de tu ticket de compra y sube al portal antes mencionado dicha fotografía, una vez realizado lo anterior se desplegará un juego de memoria con un tablero de cuatro por cuatro tarjetas digitales, para obtener un total de ocho parejas de imágenes.

Deberás dar clic sobre las imágenes para destaparlas e intentar formar pares, tendrás 30 segundos para realizar la mayor cantidad de parejas de imágenes. A las 23:59 horas se cerrará la participación diaria y se elegirán a los 81 jugadores con mejor puntaje y menor tiempo para nombrarlos como ganadores. Los premios se otorgarán de mayor a menor puntaje.

Premios

Office Depot regalará a los participantes ganadores:

186 Laptop Lenovo Ieapad

62 Smart TV Spectra 32″ HD

992 RC Robot Espacial

930 Tablet 7″ Z7GO

1,992 Back Pack KIUT

930 Audífonos Spectra over ear Bluetooth

3 Certificados canjeable por hospedaje en un destino nacional a elegir entre los disponibles con la agencia de viajes, con un valor de hasta $14,000.00

Vigencia

Tienes hasta las 23:00 horas del 31 de agosto del 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.