Promoción Oxxo Horas Volt: Gana scooter eléctrico, consolas de videojuegos y premios diarios en horasvolt.com

Compra una lata de Volt en Oxxo, registra tu ticket de compra durante las horas de alto voltaje y gana scooter eléctrico, consolas de videojuegos y premios diarios

Oxxo y Volt te invitan a participar a su concurso Horas Volt en el que podrás ganar scooter eléctrico, consolas de videojuegos y premios diarios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Volt de 473 ml de sabores: Yellow, Blue, Pink, Black y Volt de 355 ml Black en tiendas Oxxo y conserva tu ticket de compra. Ingresa a https://www.horasvolt.com/login y registra los siguientes datos:

*Nombre y apellidos completos
*Fecha de nacimiento
*Correo electrónico personal
*Teléfono celular personal
*Estado
*Ciudad de residencia
*Password (para crearlo)
*Password (para confirmarlo)

Una vez que hasya creado tu perfil podrás registrar tus tickets de compra, entendiendo que mientras más tickets diferentes registres, mayores oportunidad tendrás de ganar premios. El sistema informará la leyenda “Felicidades Ganaste” y un aviso que indicará la validación de datos en caso de ser un posible ganador.

Los registros de tickets solo podrán hacerse de lunes a viernes, de las 09:00 y hasta las 17:59:59 horas, el ticket registrado deberá mostrar cuando menos la compra de un producto participante Volt.

Para ganar un premio diario deberás consular el calendario de premios diarios en la página de Facebook de Volt Mexico. Los horarios serán publicados a las 21:00 horas de cada día, con un día de antelación.

Realiza el registro del ticket de compra en el horario que señale el premio que deseas obtener, para ello contarás con un cronómetro visible en la misma página del micrositio. La primera persona que haya logrado colocar su registro de ticket en el horario que contiene un premio será ganador.

Para ganar un premio quincenal deberás consultar el calendario de premios quincenales que estará publicado en la página www.horasvolt.com. Los participantes que hayan registrado tickets diferentes de compra durante los días y horarios de registro podrán acumular todos los tickets que registren para participar por un premio quincenal o un premio mensual.

Ganarán un premio quincenal los dos primeros participantes que logren acumular la mayor cantidad de tickets registrados. Ganarán un premio mensual los participantes que logren acumular la mayor cantidad de tickets registrados en forma correcta durante un mes.

Premios

Volt y Oxxo regalarán a los participantes ganadores:

-20 tarjetas de regalo para videojuegos
-18 tarjetas de regalo para descargar música
-20 tarjetas de regalo para compras
-16 dispositivos para generar streaming de un dispositivo a la TV
-16 Cámaras Instantáneas
-16 audífonos de diadema
-8 bocinas inteligentes con Asistente personal
-8 smart bands
-1 Scooter eléctrico para adulto
-2 tabletas electrónicas
-1 patineta eléctrica
– 4 consolas de video juegos.

Vigencia

Tienes desde las 09:00 horas del 1 de septiembre y hasta las 17:59 horas del 30 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 8 de septiembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.