Promoción Pepsi Champions League 2018: Ingresa el código de tu tapa y gana en pepsifan2018.mx

Ingresa el código de tu tapa en pepsifan2018.mx y gana un viaje a la Final de la UEFA Champions League

Participa en la nueva promoción Pepsi Champions League 2018 en la que podrás ganar playeras, bocinas, balones, pantallas y hasta un viaje cuádruple a la final de la UEFA Champions League en Kyiv.

Para participar, compra productos Pepsi de 600 ml marcados con la promoción. Dentro de la tapa de tu Pepsi encontrarás un código único de 6 caracteres alfanuméricos.

Ingresa a la página oficial del concurso pepsifan2018.mx y regístrate con tus datos o por medio de Facebook. Una vez que te hayas registrado, ingresa el código único de tu tapa en la misma página oficial.

Después de ingresar el código, sigue las instrucciones de los retos para juntar las letras C-H-A-M-P-I-O-N-S. Completa todos los retos que se irán liberando en el menor tiempo para tener la oportunidad de ganar uno de los premios.

Los 10 participantes que hayan cumplido los primeros 3 retos en el menor tiempo tendrán la oportunidad de completar el cuarto y último reto. El primer participante que tenga los 4 retos debidamente realizados y registrados en el mejor tiempo se ganará un viaje para él y 3 acompañantes.

Premios

Primer lugar: Un viaje doble a la final de la UEFA Champions League 2018 en Kyiv. Con fecha del 23 al 28 de mayo de 2018. Incluye:
– Vuelo redondo a Kiev.
– 3 noches de hospedaje.
– 4 tickets para asistir al partido de la final de la Champions League.
– 200 euros por persona de viáticos.
– Desayunos.

Lugares 2 al 10: Pantallas de televisión marca Tv sony 40 pulgadas 1080p full hd smart tv led kdl.

Lugares 12 al 31: Balones oficiales de futbol soccer marca Adidas Finale Kiev OMB.

Lugares 32 al 91: Bocinas Bluetooth portátiles de la marca Sony SRS-XB20 Stereo portable speaker 20W.

Vigencia

La Promoción Pepsi Champions League 2018 inicia el 2 de abril y termina el 6 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias.

Resultados

El primer participante que tenga los 4 retos debidamente realizados y registrados en el mejor tiempo será el ganador del viaje. El ganador deberá presentar las tapas con los códigos registrados.

Los ganadores serán contactados al correo electrónico que registraron.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.