Promoción Rally Michelin 2017: Gana uno de los 40 viajes al WRC y la Fórmula E

Compra 4 llantas Michelin, registra tu ticket, completa el Rally en el menor tiempo posible y gana uno de los 40 viajes al WRC y la Fórmula E

Michelin te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar uno de los 40 viajes al WRC y la Fórmula , si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra 4 llantas de cualquier gama Michelin y automáticamente recibe hasta $1,000 de descuento y guarda tu ticket de compra ya que de ser ganador te será solicitado para reclamar tu premio.

Ingresa al portal del concurso en http://promociones.michelin.com.mx/mecanica en el que deberás registrar tu ticket de compra y crear un perfil, responde la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible, si eres uno de los que completó el Rally correctamente en el menor tiempo posible ganarás.

Ir al sitio de la promo

Premios

Michelin regalará a los participantes ganadores:

20 viajes dobles al World Rally Championship (WRC) que se llevará acabo del 9 al 12 de marzo de 2017 En la ciudad de León Guanajuato

Incluye:

Traslado viaje redondo en clase turista partiendo de la Ciudad más cercana al domicilio del ganador a la ciudad de la carrera y de regreso a la ciudad de partida O pago de casetas y gasolina en trayectos no mayores a 3 horas desde el domicilio del ganador y su acompañante.

Transportación terrestre (Hotel – Evento – Hotel).

Hospedaje con estancia por 4 días y 3 noches en la ciudad de la carrera en hotel 4 o 5 estrellas designado por el organizador para el ganador y su acompañante.

1 Entrada doble al evento

20 viajes dobles a la Formula E que se llevará a cabo el 1 de abril de 2017 en la Ciudad de México

Incluye:

Traslado viaje redondo clase turista partiendo de la Ciudad más cercana al domicilio del ganador a la ciudad de la carrea y de regreso a la ciudad de partida o pago de casetas y gasolina en trayectos no mayores a 3 horas desde el domicilio del “ganador” y su acompañante.

Hospedaje con estancia por 2 dias 1 noche en la ciudad de la carrera en hotel 4 o 5 estrellas designado por el organizador para el ganador y su acompañante.

Transportación terrestre ( Hotel – Evento – Hotel) en caso de que así aplique para el ganador y su acompañante.

1 Entrada doble al evento

Vigencia

Para participar tendrás hasta el 19 de Febrero del 2017

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.