Promoción Ray-Ban Envision: imagina las posibilidades y gana $200,000

Envía tu visión sobre el sueño que quieres hacer realidad y el más creativo y original gana

Ray-Ban invita al público a participar en su promoción Envision the possibilities, en la que 3 afortunados ganadores podrán ganar dinero en efectivo para hacer realidad su visión.

Ingresa al sitio de la promoción en www.ray-ban.com, regístrate con tus datos y envía una foto o video junto con la descripción de la visión de algo que te gustaría hacer realidad.

En un máximo de 800 caracteres (200 palabras) deberás describir ese proyecto creativo y positivo que te gustaría hacer realidad. La visión debe ser innovadora y que combine algo que te apasiona con una idea costructiva para la sociedad. Recuerda que sólo puedes enviar una visión y acompañarla de una foto o video ilustrativo.

Las visiones que cumplan con los requisitos se publicarán en la galería del sitio del concurso y serán evaluados por un jurado de especialistas designado por Ray-Ban, quienes calificarán la creatividad, el espíritu Ray-Ban y el propósito para elegir a los 3 ganadores de la promo.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

1º lugar: hasta $200,000 pesos para hacer realidad su visión.

2º lugar: $120,000 pesos.

3º lugar: $80,000 pesos.

Vigencia

Esta promoción de Ray-Ban es válida del 15 de julio al 11 de octubre de 2013.

Resultados

El jurado calificador elegirá a los 3 ganadores tomando en consideración la pertinencia de la marca (34%), creatividad del contenido (33%) y propósito de la visión (33%).

Los ganadores serán notificados alrededor del día 22 de octubre de 2013 con las instrucciones para reclamar y recoger su premio.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.