Promoción Regreso a Clases Presta Prenda 2022: Gana motos Italika, Elektra vales y dinero electrónico

Lleva tus piezas de oro y gana motos Italika, Elektra vales y dinero electrónico

Presta Prenda te invita a participar a su concurso Regreso a Clases 2022 en el que podrás ganar motos Italika, Elektra vales y dinero electrónico, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Pueden participar personas mayores de 18 años con residencia dentro del territorio de la República Mexicana, que cumplan con lo siguiente:

Clientes nuevos (Cuponera rubí): Se considerarán a aquellos clientes que contraten alguno de los créditos participantes cuyo monto mínimo otorgado sea de $1,500.00.
Mejores clientes (Cuponera oro): Se considerarán a aquellos clientes cuya tasa de liquidación de la contratación de su crédito, sea igual o mayor al 85% del monto otorgado.
Clientes regulares (Cuponera zafiro): Se considerarán a aquellos clientes cuya tasa de liquidación de la contratación de su crédito sea menor al 85% del monto otorgado.
Clientes express (Cuponera esmeralda): Se considerarán a aquellos clientes que del 80% o más de sus créditos contratados, son liquidados al instante.

El proceso para hacer válido la cuponera es el siguiente: Lleva tus prendas de oro, escanea el código QR, regístrate y descarga tu cuponera, elige el cupón que quieras y serás afortunado ganador. Los clientes que cumplan con los requisitos establecidos participarán para obtener una motocicleta y formarán parte de una base de datos para participar en los concursos semanales.

Una vez que se cuente con la base de datos, en las instalaciones de TV Azteca, la encargada del concurso extraerá de manera aleatoria un registro de la base de datos en presencia de un supervisor designado por la Secretaría de Gobernación y marcará al teléfono de contacto registrado. Si el cliente atiende la llamada, este deberá responder una sencilla pregunta sobre Presta Prenda y/o la programación de TV Azteca.

Si el cliente responde correctamente, obtendrá un Elektravale para comprar una Moto Italika, si el ganador se encuentra en la Ciudad de México, recibirá una Moto Italika modelo Vitalia 150, para lo cual, el equipo de TV Azteca, contactará al cliente e invitará y dará todas las facilidades para asistir a un programa de televisión para recibir su premio.

Premios

Presta Prenda regalará a los participantes ganadores: Motos Italika, Elektra vales y dinero electrónico.

Vigencia

Tienes hasta el 1 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadoresq se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.