Xiaomi Concurso de Diseño de Camisetas Innovadoras: Gana celulares, tablets y más

Diseña una camiseta y gana celulares, tablets y más

Xiaomi te invita a participar a su concurso de Diseño de Camisetas Innovadoras en el que podrás ganar celulares, tablets y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Diseña un producto innovador que te gustaría que Xiaomi produzca, ya sea innovación en función, apariencia o color, muestra tu imaginación y dibújala en la camiseta (Xiaomi Bunny no se puede utilizar como elemento de diseño), descarga la plantilla en https://drive.google.com/drive/folders/1-1KEh3ncoOSOzqQa88A6kXztl60wqSYy?usp=sharing.

Descarga la plantilla, dibuja en el área designada y nombra tu trabajo, envía tu materiale (título de la obra, camiseta en versiones PSD/AI y JPG) cía correo electrónico a xiamengli@xiaomi.com, en el asunto escribe “tu nombre+Concurso de diseño de camiseta”. Se dará respuesta una vez recibidos los trabajos.

Publica la imagen del diseño (incluido el título del trabajo) en Facebook o Twitter con el hashtag #MyXiaomiTee adjunto y publica tu proceso de diseño (incluido el título del trabajo) en TikTok con el hashtag #MyXiaomiTee.

Invitarán a un artista experimentado a codiseñar una camiseta con el ganador seleccionado en la Etapa 1, diseñarán una imagen de Xiaomi en su mente, que revele que Xiaomi se dedica a buscar la “Innovación para todos”. Los 10 mejores trabajos serán seleccionados por votación pública y las primeras tres entradas de los 10 mejores trabajos serán seleccionados por el diseñador de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación:

Estética Visual 50%
Idea novedosa 30%
Relacionados con el tema 20%

Premios

Xiaomi regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Una Xiaomi Pad 5 Cosmic Grey (6GB+256GB),
2do Lugar: Un Redmi Note 11 Pro 5G Gris Grafito (128GB),
3er Lugar: Un Xiaomi Buds 3T Pro.
Un Xiaomi 12 Púrpura para la persona que se dedique al co-diseño con el artista.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 7 de septiembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.