Promoción Sabritas Tazos NFL 2020: registra el código y gana viaje al Super Bowl en /PromocionesPepsicoMexico

Compra productos participantes, encuentra el código, regrístralo, juega y gana viaje al Super Bowl

Sabritas te invita a participar a su concurso Tazos NFL 2020 en el que podrás ganar viaje al Super Bowl, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra uno de los productos participantes, al interior de tu producto podrás encontrar:

*Una de las tiras internas marcadas con código alfanumérico único.
*Uno de los tazos coleccionables.
*Una de las tiras internas marcadas con código alfanumérico único y con valor de yarda triple.
*Uno de los panfletos marcados con código alfanumérico único para participar.

Si encuentras alguna de las tiras internas con código o el panfleto, deberás enviar el código que aparece en la tira al WhatsApp o Facebook Messenger, por cada código que registres, se te otorgará una oportunidad de 3 vidas para participar en el juego “Ruffles NFL”, el cual te será enviado mediante una url.

En el juego deberás intentar correr por el campo de futbol americano esquivando los obstáculos que se te presenten, cuando choques con un obstáculo perderás una vida y e juego terminará cuando llegues a la meta o te quedes sin vidas.

Durante el juego aparecerán elementos de las marcas Sabritas, Ruffles, Doritos y Cheetos, si recolectas estos elementos recibirás 5 yardas extra, podrás acumular varios códigos para utilizarlos en una sola sesión.

Se pueden acumular un máximo de 120 yardas por juego perfecto, solo podrán exceder de 120 yardas quienes hayan ingresado un código con valor triple, pero no podrán pasar de 360, tendrás que acumular la mayor cantidad de yardas durante cada bloque de participación.

Los contadores de yardas en los periodos de participación, vuelvan a cero al final de cada bloque. Al final de cada bloque de participación, los participantes que se encuentren dentro del ranking de ganadores recibirán un mensaje en WhatsApp o Facebook Messenger solicitando que terminen su registro para reclamar su premio. El participante que haya cumulado la mayor cantidad de puntos se llevará un viaje al Super Bowl

Premios

Sabritas regalará a los participantes ganadores:

1 viaje doble al Super Bowl
40 pantallas de 32 pulgadas
120 juegos Madden 2021
160 balones de futbol americano
160 FunkoPop NFL

Vigencia

Tienes hasta el 9 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadore sse darán a conocer al término de cada bloque

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.