Nomina a un amigo que necesite una intervención, comparte su historia y podrás ganar
Participa en la promoción que Sonic ha lanzado, podrás ser 1 de los 3 ganadores de una experiencia muy divertida de intervención junto a un amigo a bordo de un Chevrolet Sonic.
Para participar deberás nominar a un amigo que necesite una intervención, visita el sitio oficial de la promoción y elige la situación en la que se encuentre tu amigo. Para comprobar que necesita ayuda, deberás subir una conversación entre tú y él o ella.
Dentro del sitio además de la conversación deberás compartir la historia de tu amigo, deberá ser muy creativa y original. Un jurado elegirá a 5 semifinalistas y los entrevistarán para escoger a los 3 ganadores. Puedes participar hasta el 15 de diciembre.
Ir al sitio de la promoPremios
Podrás 1 de los 3 ganadores de una experiencia muy divertida junto a un amigo a bordo de un Chevrolet Sonic.
Vigencia
El concurso de Chevrolet estará vigente del 10 de noviembre al 15 de diciembre 2015.
Resultados
Los ganadores serán notificados por Chevrolet.