Promoción Tazos NFL 2020: registra tu código de Doritos y Cheetos y gana en ruffles.com.mx

Compra productos participantes, registra tu código de Doritos y Cheetos y gana diferentes premio y hasta un viaje al Super Bowl

Participa en el concurso Tazos NFL 2020, en el que podrás ganar FunkoPop NFL, Balones, juegos Madden, Pantallas y hasta un viaje doble al Super Bowl, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás comprar alguno de los productos seleccionados del 29 de julio al 9 de octubre de 2020, en los que encontrarás Tazos coleccionables, tiras marcadas con código único para participar, tiras internas con código alfanumérico único para participar y que te darán yardas triples y panfletos con código alfanumérico único para participar.

Encontrarás Tazos coleccionables (son 40,000,000 disponibles) en: Ruffles Mcrunch Jalap 52 g, Ruffles Mcrunch Sroja 52 g, Ruffles Queso 52 g, Ruffles Sal 52 g, Ruffles Ultra Onda Blazing Cheese 52 g, Ruffles Ultra Onda Flamin Hot 52 g, Cheetos Torciditos 90 g, Doritos Nacho 84 g, Ruffles Queso 67 g, Sabritas Sal 62 g, Doritos Nacho 245 g, Ruffles Queso 200 g y Sabritas Sal 170 g.

Las Tiras internas para participar (hay 4,843,334 tiras) estarán en estos productos: Ruffles Mcrunch Jalap 52 g, Ruffles Mcrunch Sroja 52 g, Ruffles Queso 52 g, Ruffles Sal 52 g, Ruffles Ultra Onda Blazing Cheese 52 g, Ruffles Ultra Onda Flamin Hot 52 g, Cheetos Torciditos 90 g, Doritos Nacho 84 g, Ruffles Queso 67 g Y Sabritas Sal 62 g.

Las Tiras con código y valor de Yarda Triple (son 11,756,393 tiras con valor triple) estarán en: Sabritas Sal 62 g, Doritos Nacho 245 g, Ruffles Queso 200 g, y Sabritas Sal 170 g.

Los Panfletos con código (hay 126,060 panfletos) se encuentran en: Ruffles Queso 10 Pack, Ruffles Queso Pack 30, Tostitos Salsa Verde 10 Pack

Para obtener alguno de los premios disponibles tendrás que enviar el código que aparece en la tira o el panfleto vía WhatsApp o Facebook Messenger y por cada código que registres, te darán una oportunidad de 3 vidas (que no se acumulan), para participar en el juego “Ruffles NFL”, en el que deberás correr por el campo de futbol americano esquivando todos los obstáculos que se presenten (si chocas, perderás una vida) y el juego terminará cuando pierdas tus 3 vidas o logres llegar a la meta.

Dentro del campo, aparecerán elementos de Sabritas, Ruffles, Doritos y Cheetos, deberás recolectarlos porque te otorgan 5 Yardas extras; también puedes acumular varios códigos para utilizarlos en una sola sesión (hasta un máximo de 10 partidas por día y recuerda que las vidas no se acumulan).

El juego “Perfecto” corresponde a un máximo de 120 yardas (para tiras sencillas), y lo logras esquivando todos los obstáculos y recolectando los elementos de Sabritas, Ruffles, Doritos y Cheetos que aparezcan; en el caso de tiras con valor triple, el máximo será de 360 yardas. Deberás acumular el mayor número de yardas para tener la oportunidad de obtener alguno de sus premios.

Si logras el número de yardas que te ubique dentro del ranking de ganadores, te enviarán un mensaje en WhatsApp o Facebook Messenger, para que termines tu registro en su sitio web (si no lo haces, perderás tu lugar y la oportunidad de ganar)

El participante que acumule la mayor cantidad de Yardas durante la vigencia del concurso será el posible ganador del viaje al Super Bowl y deberá seguir las instrucciones para la validación y entrega del premio.

Premios

Los premios del concurso Tazos NFL 2020 son: 5 pantallas, 15 juegos Madden, 20 balones de futbol americano y 20 FunkoPop en cada bloque, se otorgarán en bloques de participación que son los siguientes:

-Bloque 1: del 29 de julio al 21 de agosto
-Bloque 2: del 22 de agosto al 28 de agosto
-Bloque 3: del 29 de agosto al 04 de septiembre
-Bloque 4: del 05 de septiembre al 11 de septiembre
-Bloque 5: del 12 de septiembre al 18 de septiembre
-Bloque 6: del 19 de septiembre al 25 de septiembre
-Bloque 7: del 26 de septiembre al 02 de octubre
-Bloque 8: del 03 de octubre al 09 de octubre

El participante que acumule la mayor cantidad de Yardas será el ganador del viaje al Super Bowl. El premio incluye el pago de los viajes: México-Estados Unidos y Estados Unidos-México del aeropuerto de la Ciudad de México, hospedaje 2 noches en Estados Unidos, 2 entradas al Super Bowl y traslado aeropuerto-hotel en los destinos.

Debido a la contingencia del Covid-19 pondrán a decisión del ganador si realiza el viaje, en caso de no querer viajar, podrá recibir el valor del premio en dinero, correspondiente a $271,700.00.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada bloque y del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.