Promoción Viaja con Nutella: Registra tu ticket y gana viajes en nutella.com/mx

Compra un producto Nutella, registra tu ticket y gana viajes

Participa en el concurso Viaja con Nutella en el que podrás ganar viajes, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra al menos un producto Nutella participante entre el 27 de junio y el 24 de julio de 2022, ingresa a https://www.nutella.com/mx/es/xp/promoveranonutella/mecanica.php y regístrate por primera vez proporcionando los siguientes datos:

Nombre completo
Correo electrónico válido
Celular a 10 dígitos
Crea una contraseña que posteriormente deberás confirmar

Una vez que inicies sesión, podrás comenzar tu participación debiendo ingresar el número de ticket o número de confirmación de compra, después se te solicitará subir una foto del ticket de compra registrado o confirmación de compra y para concluir deberás dar click en el botón “ENVIAR”.

Accederás a un juego de habilidad y destreza digital en el cual podrás generar puntos, para participar por un premio de acuerdo con el periodo de participación. Al terminar el juego de habilidad, aparecerá un mensaje de que en caso de resultar ser uno de los ganadores serás contactado dentro de las siguientes 72 horas siguientes de dicho periodo.

Premios

Nutella regalará a los participantes ganadores:

– 1 viaje a Los Cabos todo incluido para 5 personas (2 adultos y 3 menores de 12 años) por 4 días y 3 noches + kit de bienvenida + cupón de spa para dos personas + desayunó de un día Nutella.

– 1 viaje a Puerto Vallarta todo incluido para 5 personas (2 adultos y 3 menores de 12 años) por 4 días y 3 noches + kit de bienvenida + cupón de spa para dos personas + desayunó de un día Nutella.

– 1 viaje a Ixtapa Zihuatanejo todo incluido para 5 personas (2 adultos y 3 menores de 12 años) por 4 días y 3 noches + kit de bienvenida + cupón de spa para dos personas + desayunó de un día Nutella.

– 1 viaje a Mérida todo incluido para 5 personas (2 adultos y 3 menores de 12 años) por 4 días y 3 noche + kit de bienvenida + cupón de spa para dos personas + desayunó de un día Nutella.

– 20 cupones de viaje con valor de $10,000.00.

– 40 cupones de viaje con valor de $5,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 24 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.