Promoción Vips: Gana 1 de 60 premios de 30 cappuccinos de Starbucks gratis

Realiza un consumo de $129, presenta tu tarjeta de lealtad y gana 1 de 60 premios de 30 cappuccinos de Starbucks gratis

Vips te invita a participar a su concurso Tarjeta de Lealttad Digital en el que podrás ganar 1 de 60 premios de 30 cappuccinos de Starbucks gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Visita cualquier restaurante Vips de la Ciudad de México, realiza un consumo mínimo de $129.00 y presenta tu Tarjeta de Lealtad digital al pagar. Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Lealtad Vips digital deberás ingresar a https://vips.com.mx/tdlvips y registrarte para obtenerla y que puedas participar.

Al final de cada mes de la vigencia del concurso (agosto, septiembre y octubre) se hará un corte en sistema y resultarán ganadores las 20 personas que hayan realizado mayor cantidad de visitas dentro del mes.

Tus visitas y consumo quedan registradas en el sistema al escanear tu Tarjeta de Lealtad Vips digital en caja, en caso que no escanees tú Tarjeta, no se contabilizará la visita.

Premios

Vips regalará a los participantes ganadores: 30 folios digitales cada uno canjeable por una bebida Frappuccino tamaño grande en una Starbucks Card digital, cada ganador será acreedor a 30 bebidas gratis.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada mes.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.